Marcas de cosméticos y maquillaje

Marcas de cosméticos y maquillaje

Filtros activos

Marcas de cosmética natural sin parabenos

Las marcas de cosmética natural y vegana se preocupan mucho por la salud de las personas que utilizan sus productos. Por ese motivo eliminan de sus formulaciones los parabenos. Pero ¿sabes qué son los parabenos y cómo te perjudican?

Los parabenos son productos químicos que se añaden a las formulaciones de los cosméticos como conservantes, para que este no se degenere en hongos o bacterias. La alerta sobre la toxicidad de estos productos llegó cuando una universidad de Edimburgo dió a conocer unos datos donde el 80% de biopsias de cáncer de mama había rastros de parabenos. Además, al ser productos químicos pueden provocar reacciones alérgicas a la piel. Existen dos tipos de parabenos, los orgánicos que algunos alimentos como los arándanos contienen y que el cuerpo elimina de manera natural y los químicos que son perjudiciales para la salud ya que el cuerpo no los puede eliminar.

Mejores marcas cosmetica natural

Existen muchas marcas de cosmética natural, pero no todas pueden ofrecer una buena calidad. Las marcas de cosmética ecológica o vegana tienen más restricciones que otras marcas. Peró ofrecen unos productos que son seguros para la salud de las personas. La cosmética bio está muy de moda en la actualidad, ya que cada vez más la sociedad es consciente de los problemas que puede causar el hecho de utilizar productos químicos en la piel día tras día. En ese sentido también estamos más concienciados sobre proteger a los animales. Y por eso cada vez más gente compra cosméticos que sean cruelty free o veganos. Para formular un producto de calidad y a buen precio no hace falta utilizar ingredientes que procedan de animales.

En nuestra tienda odalye encontrarás las mejores marcas con la mejor calidad y al mejor precio. Nos preocupamos por ti, por tu salud pero también por tu bolsillo, por eso te ofrecemos las marcas ecológicas y veganas de mejor calidad y con un buen precio.

Marcas de maquillaje natural

Las marcas de maquillaje natural realizan investigaciones contínuamente para poder ofrecerte los mejores productos naturales y ecológicos. Nuestras marcas de maquillaje son ecológicas y veganas, proporcionando una tranquilidad en el uso de sus cosméticos. Puedes realzar tu belleza con marcas de maquillaje veganas, no hace falta maltratar a los animales para conseguir un maquillaje de calidad.  

Las marcas de maquillaje ecológico que puedes encontrar en nuestra tienda tienen muy buena calidad a la vez que un buen precio.  

Mejores marcas de maquillaje

Las mejores marcas de maquillaje las puedes encontrar en nuestra tienda. Productos para verte más bonita sin crueldad animal y con una gran pigmentación y cobertura. Las marcas de maquillaje ecológico que puedes encontrar en nuestra tienda no dañan tu salud y realzan la belleza natural que tu ya tienes. Son las mejores marcas de maquillaje natural y ecológico que puedes encontrar en el mercado. Además una de ellas es recargable para que puedas ayudar ahorrar y a la vez cuidar del planeta generando menos basura.

Marcas cruelty free

Las marcas tanto de maquillaje como de cosmética cruelty free, son aquellas en las que en ningún momento un animal ha sido maltratado para realizar alguna prueba de un ingrediente en él. Los animales muchas veces hacen de “conejillos de indias” para probar si un producto es adecuado para la salud y la piel de las personas. Estos animales finalmente mueren, después de haber sido maltratados en jaulas. Por esa razón es tan importante que miremos las marcas que contienen el sello cruelty free. Así no daremos dinero a todas aquellas empresas que siguen maltratando y aprovechándose de los animales. Para que tu estés bonita, te veas guapa no hace falta que un animal sea torturado.

Marcas de maquillaje cruelty free

Las marcas de maquillaje cruelty free que puedes encontrar en nuestra tienda online. Te garantizan calidad, pigmentación y cobertura. Además, llevan el sello cruelty free, y son de las mejores marcas de maquillaje cruelty free que podrás encontrar. Estas marcas están preocupadas por crear un mundo mejor, donde los animales no sean maltratados. Nosotros, podemos ayudarles comprando estas marcas de maquillaje cruelty free, y así no participamos en el negocio de las grandes marcas.