• Nuevo
Protector solar stick AZUL SPF 50+ - Alphanova

Protector solar stick AZUL SPF 50+ - Alphanova

19,85 €
Impuestos incluidos

Con los nuevos protectores solares en stick de ALPHANOVA SUN®, cuidarás y protegerás tu piel de la manera más divertida y ecológica. Estos protectores solares de colores, te ayudarán a estar a la última moda y a verte como los surfistas profesionales!

Además de cuidar y proteger tu piel, su fórmula sin flitros químicos no són tóxicos para el medio marino.

Te proporciona una protección solar muy alta (SPF 50+), es impermeable y duradero.

Cantidad
favorite
0

Este es el nuevo protector solar que está de moda entre los surferos! Cuida de tu piel a la vez que le das un toque de color. Fácil, sencillo divertido... estarás a la última. Solo tienes que escoger el color que más te gusta. Además, la formulación es hipoalergenica.

Sus beneficios con que tienen una protección solar muy alta (SPF50+), es hipoalergènico, por lo tanto no contiene perfume, te protege de manera inmediata y duradera ya que es resistente al agua. Es respetuoso con el medio marino y con tu piel.

CONSEJOS DE USO

Este protector en stick, está pensado especialmente para proteger la piel facial. Aplica de manera generosa el stick en las áreas más sensibles como el puente de la nariz, los pómulos o la frente. 

Repita la aplicación cuando salga del agua o después de secarse para asegurarse una mayor protección. 

 

Lista Ingredientes:

Cera alba*, Titanium dioxide, Caprylic / capric triglyceride, Ricinus communis seed oil*, Helianthus annuus hybrid oil*, Copernicia cerifera cera*, Macadamia seed oil polyglyceryl-6 esters behenate, , Butyrospermum parkii butter*, Silica, CI 75470, Jojoba esters, Polyhydroxystearic acid, CI 77891 / Titanium dioxide, CI 77742, Simmondsia chinensis seed oil*, Calophyllum inophyllum seed oil*, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil.

*Ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica.
100% de los ingredientes son de origen natural.
49% de los ingredientes proceden de la Agricultura ecológica.

 

COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

Tienda de cosmética ecológica

SA50+

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas

También podría interesarle