Exfoliante para labios, sabes los beneficios que tienen?

On:

Descripción de los diferentes exfoliantes de labios que tenemos en nuestra tienda. Oyuna y ZAO se preocupan por el cuidado de los labios.

Los labios de las mujeres son uno de los emblemas de la belleza femenina. Uno de los puntos más fuertes que tenemos, ya des de la antigua Mesopotamia se daba mucha importancia a estos y a partir de machacar flores extraían pigmentos de colores para maquillarse y resaltarlos. 

                                                                                               

Con la aparición de los labiales permanentes y los mate, ahora es más importante que nunca obtener una buena exfoliación en estos. Ya que una pequeña piel muerta puede cambiar por completo nuestro look y maquillaje.  

                                                                                                 exfoliante-labios-gold.jpg
En Odalye tenemos dos clases de exfoliantes de labios. Uno en barra de ZAO y uno en crema de la marca Oyuna. Este último, es una crema exfoliante la cual esta enriquecida con micropartículas de oro que, a través de una acción exfoliante suave, promueve la renovación celular y elimina las pieles muertas para unos labios suaves y lisos. Está compuesto con oro y madre perla, dos de los minerales más brillantes que la naturaleza nos ofrece para dar resplandor y bienestar a los labios, emblema de la belleza femenina. La mejor manera de aplicarlo es masajeando suavemente los labios y después enjuagar con agua. Para unos labios perfectamente hidratados, aplicar el bálsamo de noche de Oyuna                                                                                                                                                                                                                       exfoliante-labios-482b- ZAO.png

El exfoliante en barra de ZAO, exfolia de manera suave los labios eliminando las pequeñas pieles muertas gracias al polvo de arroz orgánico. También hidrata y alisa tus labios gracias al aceite orgánico de ricino y de carnauba. Lo ideal es utilizar-lo de 1-2 veces a la semana. Aplicar en los labios y masajear suavemente. Seguidamente enjuagar con una esponja de algodón eliminando así las partículas exfoliantes. Para acabar el tratamiento perfecto, aplicar el bálsamo o el aceite de labios de ZAO.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre