Protectores solares de colores. Novedad, protección y diversión.

On:

Luce tu mejor bronceado este verano con los protectores solares en stick de Alphanova. Fácil de aplicar y con la mayor protección para tu piel!

Todos conocemos la importancia de un buen protector solar en el momento de tomar el sol. Este no impide el bronceado, su función es proteger tu piel de los rayos de sol más peligrosos. 

En odalye estamos muy concienciados con la importancia de una buena protección. Por eso en nuestra tienda encontrarás los mejores protectores solares ecológicos y naturales. Cuidan de tu piel ya que no contienen ingredientes peligrosos para tu salud o para el medio marino.  

¡Además, este año traemos una fantástica novedad! ¿Conoces los protectores que utilizan los surferos? Ahora los puedes encontrar en odalye.com 

Cuando realizas surf, estas expuesto a los rayos solares, pero además el agua hace efecto espejo, multiplicando el efecto del sol en tu rostro. Por ese motivo es importante utilizar un buen protector solar.  Sobre todo, en las partes más delicadas del rostro, puente de la nariz, debajo de los ojos, pómulos y frente. Con los nuevos protectores solares en stick de colores de alphanova. Obtendrás la máxima protección además de unos colores chulísimos y una manera muy divertida de llevar el protector. 

En odalye.com, tendrás los protectores solares de color más divertidos y ecológicos para que puedas protegerte del sol de manera natural y estar a la última moda! 

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre