Protectores solares ecológicos, naturales y que cuidan del medio ambiente.

On:

Los protectores solares ecológicos, protegen tu piel, tu salud, el medio ambiente y la flora y fauna marina. Son veganos y ayudan a restablecer el coral marino.

El sol nos da energía y es bueno para nuestra salud. Aun así, todos sabemos que no podemos abusar de él y cada vez más entendemos la importancia de proteger nuestra piel a través de un protector solar.  

Existen muchos tipos de protectores solares y con muchos factores diferentes. Los hay que son ecológicos, los que tienen filtros químicos, los que protegen la fauna marina, especiales para la piel facial, para el cuerpo... en crema, en spray, en roll-on, al agua, transparente y ahora incluso se ha puesto de moda entre los surfistas de COLORES! 

                                                                                

Todos estos avances son buenos para crear una buena competencia y que sean cada vez mejor. Siguiendo con nuestros ideales, no podríamos vender un protector solar que no fuera ecológico y a la vez protegiera a la fauna marina. No sé si sabéis que han cerrado algunas playas en Tailandia porqué el coral se estaba muriendo por la gran afluencia de turistas que utilizan protector solar y acaban cargándose (sin quererlo ni darse cuenta) toda esta flora marina. Sabemos que tenemos que cuidar y proteger nuestra piel, pero eso no tiene que impedirnos cuidar de los animales y plantas que viven en el mar. 

                                                                      made-in-france-e1555493591284.png 

Alphanova sun, tienen una línea de productos ecológicos, veganos y que protegen el medio ambiente. Tienen para adultos, niños y bebes con diferentes factores solares para adaptarse a todos y todas. Sus texturas son ligeras y se extienden de manera uniforme y con facilidad. Sus nuevas fórmulas no dejan restos blancos y ayudan a proteger la piel del sol y de los filtros químicos, que llevan muchos de los protectores solares que no son ecológicos.  

                       

Tan importante es protegerse del sol como hidratar y cuidar la piel de manera adecuada una vez ya no estas expuesta al sol. Por eso alphanova ha creado una fórmula “aftersun” para cuidar de la piel y así ayudar a mantener el bronceado.  

También tienen otros productos que te ayudan a aguantar y mejorar el aspecto de tu moreno gracias a los aceites, uno con purpurina para esas ocasiones en que deseas verte radiante y otro aceite seco que te permite dar un color muy bonito a tu bronceado natural.  

Alphanova sun es nuestra línea de productos líder en protectores solares, su calidad, su precio, sus fórmulas y sus aromas nos convencen que son uno de los mejores productos que existen actualmente en el mercado.  

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre