Sombras de ojos, naturales ecológicas y veganas

On:

Compra tus sombras de ojos naturales y ecológicas y con el tono o color que más te guste en nuestra tienda online!

Maquillaje ecológico

 

El maquillaje es un cosmético que está entre nosotros desde hace miles de años. Antiguas civilizaciones como los egipcios (con el khol) o los romanos, entre otras culturas ya utilizaban estos productos para realzar su belleza natural. 

 

Por ese motivo, el hecho de maquillarte y crear looks espectaculares, es una costumbre que está muy arraigada y es completamente normal entre las mujeres de hoy en día. Si es cierto que poco a poco ahora cada vez más hombres también lo utilizan. Muchos presentadores o actores en la televisión se maquillan, y ya no solo esos, en esta época muchos chicos realzan su belleza gracias a estos cosméticos.

 

Sombras de ojos ecológicas 

 

Uno de los complementos de maquillaje que más juego da en el momento de crear un look, son las sombras de ojos. Existen de diferentes texturas, colores y formatos. 

Cada uno de los diferentes formatos que puedes encontrar, te ayudan a crear un look especial o diferente. Lo mismo sucede con los tonos y las texturas.

 

Las sombras de ojos se aplican directamente (se puede aplicar antes el primer para una mayor fijación del producto), en la piel de los ojos. Esta piel que cubre los ojos es muy fina y por ese motivo el producto que se aplique en esta tiene que ser lo más saludable posible. De esta manera no se crean alergias ni rojeces que podrían dañar tus ojos o la piel que los rodea.

 

Las sombras de ojos naturales, ecológicas, veganas y recargables que puedes encontrar en nuestra tienda son las más adecuadas para proteger tus ojos de posibles tóxicos que podrías encontrar en otras marcas.

 

Es muy importante ser consciente de los efectos adversos que podrían ocurrir si no utilizas unos productos adecuados.

 

Formatos de sombras de ojos

 

En nuestra boutique online, odalye.com, puedes encontrar una gran variedad de tonos, colores y formatos para que encuentres entre ellos el más adecuado a tu tono de piel, evento o gusto. Cada una de estas sombras, te permitirán crear unos looks espectaculares, además de garantizarte una larga duración, con una calidad excelente y una pigmentación muy buena. 

Las sombras de ojos te permiten realizar muchos looks diferentes. Estas, pueden darte un toque elegante, sexy, desenfadado o natural. Solo tienes que escoger el color y tono adecuado y tener una buena técnica para crear los mejores looks.

 

Con solo unos pocos cambios en el tono de tu sombra de ojos puedes pasar de crear un look más elegante y natural a uno sexy con una mirada con pestañas infinitas. 

 

Los ojos son el espejo del alma, y con un toque de maquillaje, vas a poder expresar lo que necesites a través de tu maquillaje.

 

Sombras de ojos sin tóxicos

 

Con estas sombras de ojos, estarás tranquila ya que no te generan ninguna reacción alérgica (a no ser que tengas alergia a alguno de los ingredientes) y podrás maquillarte de manera rápida, y con la seguridad de la calidad que te ofrecen marcas de maquillaje naturales y ecológicas como ZAO o Miss W.

 

Estas marcas se preocupan por la salud de sus clientes, creando maquillajes ecológicos y naturales. Però también se preocupan por la “salud” de nuestro planeta. Por eso utilizan envases reciclables o incluso la marca de maquillaje ZAO, te permite recargar la mayoría de tus productos, generando así menos basura en el medio ambiente.

 

Estos maquillajes tienen una calidad excelente, ZAO se ha utilizado en películas, es un maquillaje para profesionales, por ese motivo tiene una muy buena pigmentación y calidad.

 

Miss W, es un maquillaje más asequible para todos pero con una calidad excelente y productos muy novedosos como la crema mágica.

 

Much@s de nosotros nos maquillamos, algunos diáriamente, otros en ocasiones especiales, pero lo hacemos para vernos mejor, para estar mejor con nosotros mismos. Y además con estas marcas lo podemos hacer de manera natural sin perjudicar nuestra piel, ni los animales ni el planeta.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre