Sombras de ojos, naturales ecológicas y veganas

On:

El maquillaje esta entre nosotros des de hace miles de años, los egipcios (con el khol) y los romanos entre otras culturas ya lo utilizaban para verse más bonitos y bonitas. 

Es por eso que es una costumbre muy natural entre las mujeres de hoy en día y ahora cada vez más los hombres también lo utilizan.

 

Uno de los complementos de maquillaje que más juego da son las sombras de ojos. Existen de diferentes texturas, colores, y formatos. Cada uno está pensado para realizar un tipo de maquillaje concreto. Este producto se aplica en la piel de los ojos, que es muy fina y está en contacto directo con los ojos. Por esa razón es importante que las sombras sean ecológicas y naturales. Para no causar daño ni a la piel ni a los ojos. 

En Odalye encontrarás mucha variedad en colores y formatos. Te permitirán crear unos maquillajes alucinantes, con una larga duración y una calidad excelentes. Además, tendrás la tranquilidad que no son prejudiciales.

Las sombras de ojos te dan un toque elegante y diferente, con ellas puedes pasar de un maquillaje chic a uno de noche con tan solo unos pocos cambios. Es espectacular lo que muchas chicas y chicos son capaces de hacer con una sombra de ojos... Crean maquillajes increíbles que nada tienen que envidiar a los de las películas.  

Nos maquillamos para vernos más guapas y guapos, pero lo podemos hacer de una forma natural. Tomemos conciencia de la importancia de consumir productos ecológicos, tanto para nosotros mismos como para ayudar al planeta ya los animales.  

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre