Productos de la marca Montbrun

En Francia, en Drôme Provençale, hay una zona montañosa preservada del mistral y la ola de calor... Un oasis de sol y luz con aromas de lavanda y tomillo. Al pie del Mont Ventoux, esta área es el hogar de Montbrun-les- Bains, uno de los pueblos más bellos de Francia, encaramado a una altitud de 600 m. Desde la época romana, sus aguas termales han aliviado el reumatismo, el tracto respiratorio y los trastornos dermatológicos para el mayor alivio de muchos curistas que vienen allí cada año.

Renovados desde 1987 y operados por el segundo grupo termal francés (VALVITAL), los baños termales de Montbrun-les-Bains acogen cada año a muchos curistas. Los baños termales son aprobados por Afssaps y pagados por la Seguridad Social para tratamientos bajo supervisión médica. Hasta la fecha, además de una actividad de acondicionamiento físico global, las dos indicaciones terapéuticas respaldadas se relacionan con los campos de la reumatología y la esfera otorrinolaringológica.

En los últimos 20 años, y ciertamente por más tiempo, la composición mineral del agua ha sido particularmente estable y equilibrada. El agua termal de Montbrun tiene un perfil de sulfuro de calcio rico en sílice. La riqueza en minerales y oligoelementos le otorga propiedades notables en sus esferas de predilección, pero también en trastornos dermatológicos y protección de la piel. Su perfil mineral se encuentra entre el agua termal de Avène y la de Uriage.