Champú cabello dañado - Montbrun

Champú cabello dañado 250ml- Montbrun

9,95 €
Impuestos incluidos

Champú cabello dañado 250ml- Montbrun

Champú formulado con agua termal. Especialmente indicado para reparar, cuidar y dar brillo al cabello dañado.

Cantidad
favorite
0

Champú cabello dañado 250ml- Montbrun

MONTBRUN, la 1era gama de cuidados capilares formulada con base de agua termal nutritiva y revitalizante.

ECOLÓGICO, los champús certificados BIO Montbrun se fabrican sin sulfatos y son envasados en envases de bioplástico de origen vegetal (procedente de la caña de azúcar). El balance del carbono del plástico utilizado es 0.

EFICACES, los champús certificados BIO Montbrun combinan la eficacia específica de los activos de las plantas y las frutas, con la riqueza de minerales y oligoelementos del agua termal de Montbrun. Estos nutrientes estimulan la vitalidad, el crecimiento y la belleza de tu cabello.

AGRADABLES, los champús MONTBRUN combinan fórmulas muy suaves sin sulfatos, con perfumes naturales sensuales con el objetivo que la eficacia este siempre asociada con un uso agradable

RESULTADO, una nueva generación de cuidados capilares ecológicos, eficaces y agradables de utilizar.

PROPIEDADES: Formulado a base de agua termal y enriquecido con kiwi bio, bayas de Goji y neroli. Revitaliza y restaura el brillo de los cabellos más dañados. Uso frecuente.

CONSEJOS DE USO: Verter algunas gotas en la mano o directamente en el cabello mojado. Hacer espuma. Aclarar con agua. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua clara.

INGREDIENTES:

Aqua (Montbrun thermal water), Lauryl glucoside, Disodium cocoyl glutamate, Cocamidopropyl betaine, Citrus aurantium amara flower water*, Citric acid, Anthemis nobilis flower water*, Glycerin, Sodium chloride, Actinidia chinensis fruit water*, Parfum, Aloe barbadensis leaf juice powder*, Lycium barbarum fruit extract, Hydrolyzed jojoba esters, Hydrolyzed wheat protein, Bisabolol*, Sodium cocoamphoacetate, Sodium cocoyl alaninate, Sodium PCA, Sodium cocoate, Sodium hydroxide, Coconut acid, Sodium cocoyl glutamate, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

97.4% de los ingredientes es de origen natural.

11.3% del los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife ssegún el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com       

En nuestra tienda de cuidado y cosmética natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmética vegana, puedes encontrar más productos para el cuidado del cabello, anti-caspa. 

MCE

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Champú cabello dañado 250ml- Montbrun

Champú cabello dañado 250ml- Montbrun

Champú formulado con agua termal. Especialmente indicado para reparar, cuidar y dar brillo al cabello dañado.

Escribe tu opinión