Champú hidratante de aguacate - Fabiola

Champú hidratante de aguacate - Fabiola

11,80 €
Impuestos incluidos

Champú hidratante de aguacate - Fabiola 

El Champú de Aguacate Fabiola es vegano y ecológico. Además es rico en antioxidantes, minerales y vitaminas como la A, B5, E y la Biotina. Los ácidos grasos esenciales del aguacate, penetran en la fibra capilar del cabello hidratándolo en profundidad. Sin sulfatos.

Cantidad
favorite
0

Champú vegano de aguacate hidratante 

El Champú ecológico de Aguacate Fabiola es rico en antioxidantes, minerales y vitaminas como la A, B5, E y la Biotina. Los ácidos grasos esenciales del aguacate, penetran en la fibra capilar del cabello hidratándolo en profundidad.

El champú natural hidratante Fabiola se fabrica con ingredientes ecológicos para hidratar el cabello de raíz a puntas de la forma más natural posible. Incluye vitamina E antioxidante y aceite de de aguacate orgánico que hidrata la fibra capilar, aporta brillo, suavidad y es eficaz controlando el encrespamiento.

Recomendado para todo tipo de cabello. Sin sulfatos. 

Un cabello más fácil de peinar, flexible, suave y brillante

Consejo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear hasta crear espuma y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Uso frecuente.

Contenido: 500 ml.

Certificado ecológico: CAAE Cosmos Organic.

Certificado vegano: CAAE Vegano.

INGREDIENTES DESTACADOS:

Aceite de Aguacate

El aceite de aguacate puede presumir de ser un ingrediente con una de las más altas concentración de minerales que ayudan a sellar la cutícula capilar. Hidratación, reparación y fuerza son las tres características principales que envolverán tu cabello gracias al uso continuado de este componente.

Biotina

La biotina es una vitamina presente en este aceite que desempeña el importante papel de potenciar el grosor de la fibra capilar con el único objetivo de lograr un cabello mucho más sano de forma natural. Finalmente, para fomentar el buen aspecto del pelo, las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas presentes en en este valioso ingrediente potenciarán el brillo del cabello.

Jugo de raíz de Yacón

Las propiedades prebióticas de la raíz de Yacón actúan como combustible para las bacterias saludables llamadas probióticos, ayudando a crear un microbioma más equilibrado. Alimentando los probióticos que viven de forma natural en la superficie de la piel, se crea una barrera protectora en el cuero cabelludo que le ayuda a defenderse del daño ambiental y las agresiones externas.

Cuando se trata del cuidado del cabello, un microbioma equilibrado en el cuero cabelludo puede ayudar a crear el entorno óptimo para el crecimiento del cabello, así como a minimizar la irritación, la descamación y la picazón.

Proteína de Guisante

Rica en aminoácidos esenciales, la proteína de guisante hidrolizada permite que las partículas más pequeñas de proteínas se unan al cabello, para formar una estructura protectora que previene el agrietamiento y el daño de la cutícula, aumentando la hidratación y retención de humedad en cada hebra del cabello. Su naturaleza protectora también preserva el cabello del daño por altas temperaturas, producido por los secadores y planchas.

Uno de los factores clave para prevenir la rotura del cabello es aumentar la hidratación para que cada mechón sea más flexible y menos propenso a romperse o partirse. Se ha demostrado que la proteína de guisante ralentiza la pérdida de agua de las fibras capilares y las mantiene flexibles y húmedas por más tiempo.

INGREDIENTES:

Agua, Cocamidopropyl betaine**, Lauryl glucoside**,  Sodium Cocoyl Glutamate**, Coco glucoside**, Persea gratissima oil**, Glycerin*, Betaine, Polymnia Sonchifolia Root Juice*, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Pea Protein*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride*, Parfum, Xanthan gum*, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid.

*Derivado de plantas.

**Certificado ecológico. 

Cosmético ecológico certificado por CAAE COSMOS ORGANIC.

Compra en nuestra tienda de cosmética ecológica, bio y vegana más champús para cuidar de manera natural de tu cabello

CHGU

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Champú hidratante de aguacate - Fabiola

Champú hidratante de aguacate - Fabiola 

El Champú de Aguacate Fabiola es vegano y ecológico. Además es rico en antioxidantes, minerales y vitaminas como la A, B5, E y la Biotina. Los ácidos grasos esenciales del aguacate, penetran en la fibra capilar del cabello hidratándolo en profundidad. Sin sulfatos.

Escribe tu opinión