• Nuevo
Aceite anticelulitis - Oyuna

Aceite Booster anticelulitis - Oyuna

20,90 €
Impuestos incluidos

Aceite booster anticelulitis - Oyuna

Combinación de diferentes aceites y algas marinas que drenan y tonifican la piel. Es un tratamiento intensivo que actúa de manera profunda y contrarresta las imperfecciones de la celulitis.

Cantidad
favorite
0

Aceite Booster anticelulitis Oyuna

Te preocupa la celulitis? Con esta combinación de diferentes aceites especiales y algas marinas, podrás hacer frente a ella. Este aceite te ayuda a la reactivación de la microcirculación sanguínea, ayudando así a contrarrestar de manera eficaz el estancamiento de líquidos.

Como aplicar el aceite anticelulitis

Esta combinación de diferentes aceites se puede aplicar con la piel limpia y seca. Para empezar puedes usarlo de manera diária y realizar así un tratamiento de choque. Después, puedes aplicarla en la piel de 2 a 3 veces a la semana.

Solo tienes que aplicar el aceite en la zona a tratar y realizar masajes hasta su completa absorción. 

Aceite de semilla de girasol

El aceite de semilla de girasol tiene muchos beneficios sobre la piel. La suaviza, ayuda a tenerla en buenas condiciones y ayuda a crear una capa de protección.

Aceite de menta

El aceite de menta tiene muchas propiedades. En esta combinación de diferentes aceites, este te ayuda a regular la poducción de grasa, ayudandote así a disminuir la celulitis. 

INGREDIENTES:

Helianthus annuus seed oil*, Dodecane°, Limonene°, Mentha arvensis leaf oil, Anethum graveolens seed oil, Citrus limon peel oil*, Citrus paradisi peel oil*, Foeniculum vulgare dulce fruit oil, Palmaria palmata extract, Citrus aurantifolia peel oil distilled, Elettaria cardamomum seed oil, Sphacelaria scoparia extract, Squalene°, Tocopherol, Beta-sitosterol, Glycerin, Aqua, Citral°, Linalool°, Geraniol°.

* Ingredientes de cultivo ecológico

° De ingredientes naturales

Certificaciones del producto: NATRUE

PAO: 6 M

Contenido: 30ml

En nuestra tienda de cuidado y cosmetica natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmetica vegana, puedes encontrar más productos de la misma línea que te ayudarán a combatir de manera eficaz la celulitis.

OYU032

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas

También podría interesarle