• Nuevo
Loción anti-celulitis - Oyuna

Loción anti-celulitis - Oyuna

25,90 €
Impuestos incluidos

Loción anti-celulitis - Oyuna

Formulada con algas marinas, cafeína y la escina actúan de manera eficaz reduciendo los depósitos de grasa y la piel de naranja. Mejorando así el tono y la elasticidad de la piel.

Es una crema en gel muy fresca que te ayuda a contrarrestar la celulitis, a la vez que mejora la elasticidad de la piel y favorece el drenaje de los líquidos, evitando así que se acumulen. 

Cantidad
favorite
0

Loción anti-celulitis Green Cell

Una crema gel fresca que contrarresta las imperfecciones de la celulitis, mejora la elasticidad de la piel y favorece el drenaje de líquidos. La sinergia de la alga marina, la cafeína y la escina actúa eficazmente reduciendo los depósitos de grasa y la piel de naranja, mejorando también el tono y la elasticidad.

Ingredientes activos

Alga marina

Las algas marinas protegen a la piel contra los radicales libres, estos son los que envejecen la piel. 

Cafeína

La cafeína, igual que las algas marinas luchan contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel.

Escina

La escina proviene de la semilla del castaño de indias, tiene muchas propiedades entre elles antiinflamatorias, astringentes y cicatrizantes.  

Como aplicar el gel en crema anti-celulitis

Es importante aplicar este gel en crema con la piel limpia y seca. Puedes realizarlo hasta 2 veces al día para una acción intensiva de las zonas a tratar. Aplica la crema en la zona y realiza masajes de manera circular, ayudando a la circulación sanguínea. Realizar la acción hasta que el gel sea absorbido por la piel.

INGREDIENTES:

Aqua, Alcohol*, Glycerin, Helianthus annuus seed oil*, Macadamia integrifolia seed oil*, Butyrospermum parkii butter*, Coco-caprylate, Caffeine, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Coffea arabica bean extract, Escin, Lotus maritimus flower/leaf extract, Sphacelaria scoparia extract, Palmaria palmata extract, Chondrus crispus extract, Mentha arvensis leaf oil, Citrus limon peel oil*, Anethum graveolens seed oil, Elettaria cardamomum seed oil, Citrus paradisi peel oil*, Citrus aurantifolia peel oil distilled, Foeniculum vulgare dulce fruit oil, Menthol, Lecithin, Tocopherol, Dehydroxanthan gum, Sclerotium gum, Beta-sitosterol, Squalene°, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Citral°, Linalool°, Limonene°, Geraniol°.

* Ingredientes de cultivo ecológico

° De ingredientes naturales

Certificaciones del producto: NATRUE

PAO: 12 M

Contenido: 150ml

En nuestra tienda de cuidado y cosmetica natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmetica vegana, disponemos de más productos de la misma línea para ayudarte a combatir de forma eficaz la celulitis. 

OYU029

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas

También podría interesarle