• Nuevo
Loción corporal reafirmante - Oyuna

Loción corporal reafirmante - Oyuna

23,00 €
Impuestos incluidos

Loción corporal reafirmante - Oyuna

Tonifica e hidrata de manera natural y ecológica tu piel.

Esta loción corporal es una crema rica, suave y nutritiva. Te ayuda a contrarrestar la pérdida de elasticidad de tus tejidos aportando así una piel más tonificada y compacta. 

Sus ingredientes activos hidratan de forma intensa dejando la piel suave y aterciopelada.

Cantidad
favorite
0

Loción corporal reafirmante - Oyuna

Con esta crema corporal, tonificarás e hidratarás tu piel de manera natural y ecológica. Tu piel se verá más compactada y sin pérdida de elasticidad.

Las pruebas in vivo demuestran una eficacia reafirmante significativa después de 28 días de tratamiento. Su alto contenido en aceites vegetales y mantecas como macadamia, almendras dulces y cacao hidratan intensamente la piel dejándola suave y aterciopelada. 

Loción reafirmante

Para una buena aplicación de esta loción, es necesario tener la piel limpia y seca. Una vez realizado este paso solo tienes que aplicar la crema en el cuerpo y realizar masajes en movimientos circulares hasta la completa absorción. Des esta forma activaras la circulación de la sangre y se oxigenaran los tejidos de la piel.

Ingredientes activos en la loción reafirmante

Aceite de manteca de macadamia

Este aceite de origen vegetal ayuda a suavizar la piel de manera natural.

Aceite de Almendras dulces

El aceite de almendras dulces prensado en frío es muy beneficioso para la piel. Tiene un efecto calmante, nutritivo y emoliente. Suaviza e hidrata, reduce la sequedad, la protege y alivia la irritación.

Cacao

El cacao suaviza la piel de manera natural además de que la ayuda a estar en perfectas condiciones. Evita los efectos externos que son nocivos para la piel.

INGREDIENTES:

Aqua, Macadamia ternifolia seed oil*, Glycerin, Helianthus annuus seed oil*, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate citrate, Prunus amygdalus dulcis oil, Coco-caprylate, Butyrospermum parkii butter*, Theobroma cacao seed butter*. Lythrum salicaria extract, Sphacelaria scoparia extract, Fucus vesiculosus extract, Undaria pinnatifida extract, Palmaria palmata extract, Laminaria digitata extract, Spirulina platensis extract, Tocopherol, Maltodextrin, Glyceryl caprylate, Xanthan gum, Squalene°, Beta-sitosterol, Lactic acid, Citric acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate. Benzyl alcohol, Parfum°, Linalool°, Citral°, Citronellol°, Geraniol°, Eugenol°, Limonene°.

* Ingredientes de cultivo ecológico

° De ingredientes naturales

Certificaciones del producto: NATRUE

PAO: 6 M

Contenido: 150ml

En nuestra tienda de cuidado y cosmética natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmética vegana, disponemos de más cosmética natural y ecológica de la misma línea que te puede ayudar a combatir la celulitis y reafirmar la piel.

OYU031

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas

También podría interesarle