• Nuevo
Exfoliante corporal anti-celulitis - Oyuna

Exfoliante corporal anti-celulitis - Oyuna

16,90 €
Impuestos incluidos

Exfoliante corporal anti-celulitis - Oyuna

Con este exfoliante/peeling natural ayudarás a cuidar y mantener tu piel saludable.

Una exfoliación suave y natural pero muy eficaz que permite la renovación celular y además ayuda de manera muy eficaz a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.

Cantidad
favorite
0

Exfoliante corporal anti-celulitis - Oyuna

Ayuda a combatir la celulitis de piel con este exfoliante/peeling natural y ecológico de la gamma green cell. Su exfoliación suave y natural te permite ayudar a tu piel a la renovación celular para así poder crear mayor elasticidad y firmeza en la piel.

Ingredientes activos en exfoliante anticelulitis

Hidrosilato de almidón hidrogenado

Ayuda a atraer más humedad a la piel. Ayudando así a tener la piel más hidratada, sobre todo aquellas que son muy secas. 

Jugo de aloe vera.

El jugo de aloe vera es muy fácil de obtener. Es un excelente humectante además de promover la elasticidad de la piel. También ayuda a prevenir el envejecimiento de esta. 

Como aplicar correctamente el exfoliante en tu piel

Para obtener mejores resultados lo ideal es que la piel este ligeramente humedecida. Coloque una nuez de producto en su mano y masajee el producto por la zona deseada en círculos grandes, de arriba hacia abajo. Para terminar enjuague de manera abundante con agua hasta que no queden restos. Si quiere una mayor eficacia, aplique seguidamente la loción y el aceite reactivador de la misma línea green cell balance.

INGREDIENTES

 Hydrogenated starch hydrolysate, Aloe barbadensis leaf juice*, Aqua, Glycerin, Hydrated silica, Prunus armeniaca seed powder*, Decyl Glucoside, Pumice, Palmaria palmata extract, Lotus maritimus flower/leaf extract, Sphacelaria scoparia extract, Menthol, Sclerotium gum, Xanthan gum, Lactic acid, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfumº, Linaloolº, Limoneneº, Citralº.

* Ingredientes de cultivo ecológico

° De ingredientes naturales

Certificaciones del producto: NATRUE

PAO: 6 M

Contenido: 150ml

En nuestra tienda de cuidado y cosmética natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmética vegana, disponemos de más productos naturales y ecológicos que te ayudarán a combatir de forma eficaz la celulitis.

OYU030

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas

También podría interesarle