• Nuevo

Aceite de cuidado de cutículas y uñas 634 - ZAO

12,50 €
Impuestos incluidos

Aceite de cuidado de cutículas y uñas - ZAO

Este aceite para el cuidado de uñas y cutículas es ideal para reparar, cuidar y protegerlas. Está enriquecido con aceite de almendra dulce y aceite de kukui que tienen virtudes nutritivas y reparadoras. 

Cantidad
favorite
0

Aceite de cuidado de cutículas y uñas 634 - ZAO

Cuida de tus uñas y cutículas de manera natural con este aceite enriquecido con aceite de almendra dulce y aceite de kukui, tiene virtudes nutritivas y reparadoras.

Los esmaltes de zao son veganos y ecológicos, además de ofrecerte una amplia gamma de colores para que puedas escoger el mejor en cada época del año. 

Para ofrecerte productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente y tu salud, nuestros esmaltes de uñas son 10 Free, es decir, sin tolueno*, formaldehído*, resina de formaldehído, alcanfor sintético, ftalato de dibutilo*, parabenos, xileno*, colofonia*, estireno y benzofenona (*ingrediente potencialmente presente como impureza inevitable, a modo de traza). Las fórmulas evolucionan.  De acuerdo con las referencias, entre el 74 % y 84 % de los ingredientes son de origen natural (derivados de la patata, el maíz, el trigo y la yuca).

El esmalte de uñas de Zao ayuda a fortalecer las uñas, ya que están enriquecidos con rizoma de bambú macerado, rico en silicio ecológico. Ofrecen una duración excelente, un acabado increíblemente brillante y un secado rápido. La aplicación es muy sencilla, gracias al pincel ancho y plano, que permite una difusión perfecta del producto en toda la uña.

CONSEJOS DE USO:

Recomendamos aplicar dos capas para una cobertura perfecta. Para garantizar una duración óptima y un aspecto brillante o reluciente, aporta el toque final con la base Duo y la capa de acabado 636 o la capa de acabado de lentejuelas 665.

CONTENIDO: 8 ml/0,27 fl. oz.    

PDA: 24 meses     

RECARGABLE: No    

HECHO EN: FRANCIA

634

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas