• Nuevo
Crema con color Medium 223 - Miss W

Crema con color Medium 223 - Miss W

16,90 €
Impuestos incluidos

Crema con color Medium Miss W

Crema facial formulada con ingredientes de origen ecológico con un toque de color para tener siempre un piel hidratada y sana, junto con un toque de color. Esta crema iluminará tu rostro creando un efecto buena cara durante todo el día!

Fíjate bien en el tono adecuado a tu piel para no crear un efecto máscara.

Cantidad
favorite
0

Crema con color Medium Miss W

Crema facial de la marca de maquillaje ecológico y natural Miss W, con un toque de color. Producto ideal para todas aquellas chicas que quieren hidratar y proteger su rostro sin renunciar a un toque de color.

Como aplicar la crema con color

Para una correcta aplicación de la crema, el rostro tiene que estar limpio. Puedes realizar este paso con cualquiera de nuestras limpiadoras y la ayuda de nuestros discos reutilizables. Una vez tengas el rostro limpio y seco, puedes aplicar la crema con color, con la ayuda de nuestra brocha nº4, una esponja o la yema de los dedos. Si quieres un acabado perfecto, matiza con los polvos de maquillaje.

Esta tiene la ventaja de restaurar inmediatamente la luminosidad de tu piel y perfeccionar la tez, hidratándola de manera suave. 

Aceite de albaricoque orgánico

Uno de los ingredientes activos que podemos encontrar en esta crema con color, es el aceite de albaricoque orgánico. Este tiene diferentes propiedades, en este caso aporta luminosidad a tu piel. 

Aceite de aguacate orgánico

El aceite de aguacate orgánico, es otro de los principiales ingredientes activos de esta crema. Este aceite actúa como calmante y protector para tener una piel suave, limpia y saludable.

24% de ingredientes activos

El 20% de los ingredientes totales son de la agricultura ecológica

El 98,9% del total es de origen natural.

INGREDIENTES:

AQUA, ROSA DAMASCENA, (ROSA), FLOWER WATER, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE CILTRATE, OLEYL ERUCATE, SESAMUM INDICUM (SÉSAMO) SEED OIL*, PRUNUS ARMENIACA (ALBARICOQUE) KERNEL OIL*, STEARIC ACID, XANTHAN GUM, PARFUM (FRAGANCIA), TOCOPHEROL (VITAMINA E), SODIUEM CITRATE, NENZYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, LACTIC ACID, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.

Puede contener (+/-): CI77891 (dióxido de titánio), Mica Ci 77491 (óxidos de hierro, CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77499 (óxidos de hierro)

* Procedente de agricultura ecológica 

24% de ingredientes activos

el 98,9% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 20% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica 

En nuestra tienda de cuidado y cosmetica natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmética vegana, puedes encontrar otro tono de crema con color para poder escoger la que más se adapta a tu tono de piel.

318223

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas