• Nuevo
Tratamiento intensivo ampollas - Oyuna

Tratamiento intensivo ampollas - Oyuna

19,90 €
Impuestos incluidos

Tratamiento intensivo ampollas - Oyuna

Ayuda a tu piel facial a mejorar su hidratación con este tratamiento intensivo de 7 días. Tu piel ser verá radiante y suave en tan solo una semana. 

Cantidad
favorite
0

Tratamiento intensivo ampollas - Oyuna

Con este tratamiento intensivo en ampollas de Oyuna ayudarás a cuidar, nutrir y proteger tu piel. Esta formulado con extracto de algas coralinas que ayudan a contrarrestar el envejecimiento cutáneo y la formación de arrugas (anti-envejecimiento). Mejora la elasticidad de la piel y la oxigenación de las células. Fortalece la estructura de los tejidos de la piel y tiene un efecto redensificador y tonificante.

Además, este tratamiento esta enriquecido con ácido hialurónico y betaína, ingredientes que mejoran la hidratación celular dejando una piel más suave y radiante.

Ingredientes activos en el tratamiento con ampollas

Acido hialurónico:

El ácido hialurónico, es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de manera natural. Utilizado en cosmética, te ayuda a suavizar el aspecto de la arrugas y de las líneas de expresión, tanto en los labios, ojos o alrededores.

Betaína

La betaína en la cosmética, ayuda a hidratar la piel ya que es capaz de liberar agua previamente absorbida. 

Como aplicar el tratamiento en ampollas

Para obtener la mayor eficacia de estas ampollas, es importante tener el rostro limpio y seco. Una vez realizado este paso, aplica por la noche sobre el rostro y la piel del escote, Golpea de manera suave hasta obtener una absorción completa del producto. Repite durante los siguientes días hasta terminar el tratamiento.

Extracto de Corallina officinalis

Este coral tiene muchas propiedades. Ayuda a la formación del colágeno, a un correcto funcionamiento de las celulas y protege y mejora la función de organismos sub-celulares.

INGREDIENTES:

Aqua , Alcohol * , propanodiol , glicerina , extracto de Corallina officinalis , hialuronato de sodio , pululano , Caprylyl Capryl glucósido , Lonicera extracto de flor de caprifolium , Lonicera japonica extracto de la flor , ácido láctico , Parfum.

* Ingredientes orgánicos

° A partir de ingredientes naturales

En nuestra tienda de cuidado y cosmética natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmética vegana, puedes obtener mejores resultados utilizando los otros productos de la misma línea.

OYU036

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas

También podría interesarle