• Nuevo

Aceite Rosa mosqueta - Esential Aroms

19,95 €
Impuestos incluidos

Aceite Rosa mosqueta - Esential Aroms

El aceite de rosa mosqueta primera prensada en frío, es altamente hidratante y nutritivo. Además tiene un gran poder regenerador y antioxidante. También funciona muy bien como antioxidante.

Tamaño
  • 50ml
  • 15ml
Cantidad
favorite
0

Aceite Rosa mosqueta - Esential Aroms

El aceite de rosa mosqueta, es un aceite regenerador muy potente para la piel. Ayuda ha eliminar de manera eficaz manchas, cicatrices y estrías. Este aceite contiene ácidos esenciales como el omega 3 y linoléico, antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

El aceite vegetal virgen con un elevado contenido en omega 3 vegetal (32%) y omega 6(45%) es especialmente rico en compuestos específicos de acción antioxidante, como el licopeno, que le confiere su color anaranjado y sus propiedades altamente antioxidantes y regeneradoras. Desconfíe de la rosa mosqueta de color claro o casi transparente. Son en realidad aceites refinados en los que se han perdido sus compuestos antioxidantes. Con este tipo de aceite no obtendrá los beneficios que la rosa mosqueta auténtica puede proporcionarle.

Recomendado en:

Cuidado especial de la piel desnutrida, opaca, desvitalizada y prematuramente envejecida.

Prevención de la aparición de arrugas.

Cuidado e hidratación de cicatrices y manchas en la piel.

Prevención de la aprición de manchas en la piel.

 

Ingredientes:

100% aceite vegetal virgen de 1ª presión en frío de rosa mosqueta.

 

Consejos de uso:

Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adultos y para el cuidado facial. Puede utilizarse también en sinergia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas.

Frasco de 50 ml.

En nuestra tienda de cuidado y cosmética natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmética vegana.


Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas