• Nuevo
Dentífrico pomegranate & neem - Himalaya

Dentífrico granada & nim- Himalaya

7,15 €
Impuestos incluidos

Dentífrico granada & nim - Himalaya

Dentífrico natural y ecológico para cuidar de tus dientes y encías con los mejores ingredientes naturales y ecológicos. 

Cantidad
favorite
0

Dentífrico granada & nim - Himalaya

Dentífrico en formato pasta, ecológica y orgánica para una adecuada salud buco-dental.

ORGANIQUE de Himalaya es una selección única de productos creada tras la fusión de 75 años de experiencia de Himalaya con el Ayurveda y con ingredientes ecológicos certificados y cultivados en terrenos ricos en nutrientes naturales. Estos productos no sólo son beneficiosos para usted, sino también para el planeta.

Una mezcla exclusiva de nim ecológico, granada ecológica y otros extractos de hierbas ecológicas eficaces que limpian los dientes, refrescan el aliento y ayudan a obtener unas encías sanas para dotar a su sonrisa de un brillo especial.

Ingredientes principales:

Neem

Por sus propiedades antisépticas, puede eliminar las bacterias que provocan halitosis, caries y enfermedades de las encías. Es un excelente remedio natural para lavarse los dientes y enjuagarse la boca.  

Granada

Es un extracto de fruta astringente, ayuda a mantener las encías con apariencia saludable al tensar los tejidos. Esta pasta dental natural ayuda a reducir y prevenir el sangrado y las inflamaciones de las encías y otros problemas dentales.

El 99,6% del total de los ingredientes tiene un origen natural.

El 5,4% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

 Modo de empleo:

Adultos y niños mayores de 2 años: Cepille en profundidad dos veces al día.

Niños menores de 2 años: Consulte con un médico o dentista.

ECOLÓGICA. 

CERTIFICADO POR ECOCERT.

SIN:  SLS/SLES, PARABENOS, FLUOR NI SACARINA. 

100 % VEGETARIANO.

Ingredientes:

Chondrus Crispus eco, Extracto de hoja de Melia Azadirachta eco, Extracto de corteza de Acacia Nilotica eco, Extracto del fruto de Phyllantus Emblica eco, Extracto del fruto de Terminalia Bellerica eco, Extracto del fruto de Terminalia Chebula eco, Extracto de fruta de Emblica Ribes eco, Timol eco, Sorbato potásico eco, Benzoato sódico eco, Goma Xantana eco, Mentol eco, Glucosa eco, Aroma natural eco, Extracto de Stevia Rebaudiana eco, Disodio Cocoyl Glutamato eco, Sodio Cocoyl Glutamato eco, Lauryl Glucoside eco, Extracto de Punica Granatum eco, Sílica hidratada eco, Carbonato cálcico eco, Agua eco, Xylitol eco, Sal Marina Eco, Glicerina Eco.

En nuestra tienda de cuidado y cosmética natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmética vegana, disponemos de más opciones de pasta de dientes o dentífrico.


Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas