• Nuevo

Spray solar ecológico familiar - Alphanova

27,80 €
Impuestos incluidos

Spray solar ecológico familiar - Alphanova

El spray solar ecológico de alphanova, es un producto para cuidar y proteger del sol a toda la familia. Tiene un SPf de 50. Su perfume de coco te transportará directamente a la playa y además es hipoalergénico (adecuado para todas las pieles). La botella ha sido realizada con aluminio reciclado. 

Cantidad
favorite
0

Spray solar ecológico familiar - Alphanova

Este spray solar ecológico familiar de la marca de productos naturales y ecológicos alphanova, destaca por estar formulado con una fragacia de coco hipoalrgénica que lo hacer adecuado para TODA la familia y todo tipo de PIEL. Además su nueva botella esta realizada con aluminio reciclado y reciclable, mucho más respetuosa con el medio ambiente, marino y los animales. Reduce de manera significativa la cantidad de plástico usao (hasta un 70%.)

Estas dos novedades se juntan a los beneficios que alphanova ya tiene en todos sus productos, protección segura contra los rayos del sol, sin dañar el medio marino. Además, como todos los productos su formulación es sin químicos, tóxicos, parabenos, conservantes químicos y óxido de zinc.

Este spray sola es ideal para llevarlo en el bolso y poder ser utilizado para toda la familia (desde 1 año hasta 100) y proteger la piel de los rayos solares. Su generoso tamaño permite que sea utilizado por todos. Una textura fluida de fácil aplicación que envuelve la piel en una fragancia celestial con notas de Coco.

Este spray solar de tamaño familiar proporciona una alta protección solar contra los rayos UVA / UVB con un factor de protección de 50. Una fórmula transparente, sin rastros blancos, enriquecida con aloe vera orgánico y aceite de jojoba orgánico.

TAMAÑO FAMILIAR 150g 

BOTELLA DE ALUMINIO RECICLADO Y RECICLABLE

ALTA PROTECCIÓN SOLAR UVA / UVB SPF50

NUEVO PERFUME DE COCO HIPOALERGÉNICO

PROTECCION INMEDIATA

SIN HUELLAS BLANCAS

FÓRMULA AMBIENTALMENTE AMIGABLE

IMPERMEABLE

SIN FILTROS QUÍMICOS, SIN CONSERVANTES QUÍMICOS, SIN PARABENOS

Consejos de uso del spray solar ecológico familiar

Este spray familiar de alta protección puede ser usado por toda la familia en el rostro y en el cuerpo. Aplica de manera generosa antes de la exposición solar. Aplica con frecuencia después de bañarte o secarte con una toalla. 

A los bebés y niños pequeños no los exponga directamente a la luz solar. Para una mayor protección evite la exposición solar entre las 11 y las 15 de la tarde. 

Recuerde que la sobreexposición al sol no es buena para la salud.

INGREDIENTES

Carbonato de dicaprililo, triglicérido caprílico / cáprico, agua, dióxido de titanio, glicerina, alcanos de coco, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis *, diisoestearato de poliglicerilo-3, dipolihidroxiestearato de poliglicerilo-2, ácido polihidroxiesteárico, sulficidio sulfhídrico, sulfuro de sodio ácido Ácido sulfeárico sódico *, ácido sulfúrico sódico, ácido chophylicium sulfeárico, ácido sulfúrico sódico, sulfato sódico, ácido polihidroxiesteárico *, jugo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo *, hidróxido de aluminio, levulinato de sodio, perfume, caprato de coco-caprilato, gilato de alumino , Anisato de sodio, tocoferol, ácido cítrico.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

El 98,5% del total es de origen natural.

El 20,1% del total de ingredientes procede de la agricultura ecológica.

COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar COSMOS disponible en:

http://COSMOS.ecocert.com

DESCUBRE NUESTRO 1% DE COMPROMISO  CON CORAL .

Botella de aluminio reciclado de 150g

En nuestra tienda de cuidado y cosmética natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmética vegana, puedes encontrar solares para bebésniños/as o adultos

SPF50 FAM

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas

También podría interesarle