Crema facial con prebióticos - Oyuna

Crema facial con prebióticos - Oyuna

35,90 €
Impuestos incluidos

Crema facial con prebióticos - Oyuna

Crema rica y nutritiva formulada con prebióticos, cuya función es la de aportar nutrimiento a los probióticos, las bacterias beneficiosas que forman la barrera de defensa natural de la piel. Enriquecida con aceite de macadamia, de almendras dulces y girasol de cultivo ecológico, presenta una textura ligera y fresca de fácil absorción para una acción hidratante intensa.

Cantidad
favorite
0

Crema facial con prebióticos - Oyuna

Balance y sinergia, el secreto de la línea facial Natural Balance, para una piel vital y luminosa. Una combinación única de prebióticos naturales, para estimular el equilibrio natural de la piel, promoviendo el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas de la piel, y aceites y mantequillas vegetales seleccionados con propiedades hidratantes y antioxidantes para tonificar y nutrir la piel intensamente.

Los prebióticos son una valiosa fuente de nutrición para las bacterias beneficiosas que pueblan la superficie de la piel al tiempo que debilitan e inhiben la actividad de las bacterias dañinas. Las bacterias beneficiosas son importantes porque funcionan mejorando el sistema inmunitario de la piel, protegiendo la piel de la picazón, irritación, enrojecimiento y envejecimiento de la piel para una piel bella y equilibrada.

Como aplicar la crema facial 

 Aplicar sobre la piel limpia del rostro y masajear hasta completa absorción.

INGREDIENTES:

Aqua, Macadamia ternifolia seed oil*, Glycerin, Helianthus annuus seed oil*, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate citrate, Coco-caprylate, Prunus amygdalus dulcis oil*, Inulin, Butyrospermum parkii butter*, Theobroma cacao seed butter*, Alpha-glucan oligosaccharide, Lythrum salicaria extract, Betaine, Glyceryl caprylate, Glyceryl stearate, Squalene°, Xanthan gum, Beta-sitosterol, Maltodextrin, Tocopherol, Lactic acid, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum°, Linalool°, Limonene°, Geraniol°. 

* Ingredientes orgánicos.

° De ingredientes naturales.

En nuestra tienda de cuidado y cosmética natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmética vegana, puedes encontrar más cremas faciales para encontrar la perfecta par ti.

OYU020

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas

También podría interesarle