• Nuevo
Tinta de labios 444 rose corail  - ZAO

Tinta de labios 444 rose corail - ZAO

20,90 €
Impuestos incluidos

Tinta de labios rose corail  - ZAO

Una tinta para realzar la belleza natural tus labios. Tinta de labios fácil de utilizar, con un color precioso adecuado a cualquier situación, su formato y su precioso estuche te permiten llevarlo a cualquier evento por si necesitas un retoque. Este color de frutos rojos entre el rosa oscuro y el rojo te proporciona una sonrisa brillante y seductora. 

Cantidad
favorite
0

Tinta de labios rose corail  - ZAO

Su textura innovadora y ultra fina se adapta perfectamente a las curvas de los labios y deja una sensación de labios desnudos. Estos Lip Ink se aplican muy fácilmente y una vez secos, dan paso a unos labios perfectamente pigmentados, con una larga duración y un acabado mate.

Ingredientes activos en la tinta de labios

Zao, proponr productos que sean respetuosos con el medio ambiente y con tu piel, por ese motivo solo utiliza ingredientes natuarles y ecológicos, estos, además tienen propiedades beneficiosas para tu piel:

Aceite de ricino bio:

El aceite de ricino bio, tiene virtudes hidratantes en los labios y piel.

Cera de carnauba bio:

La cera de carnauba bio protege la piel y garantiza una mayor duración del maquillaje.

Tocoferol y vitamina E antioxidante:

Propiedades antioxidantes.

Estos Lip Ink son perfectos para el día a día o para momentos especiales. Si no tienes tiempo para retoques y necesitas un labial intenso y duradero que no deje marcas, opta por los Lip Ink Zao.

Como aplicar adecuadamente la tinta de labios

Las tintas de labios de la marca de maquillaje zao, están formuladas con ingredientes naturales y ecológicos que te permiten una fácil y rápida aplicación en los labios. Gracias a su esponja aplicadora, la tinta de labios se extenderá de manera fácil por todo el labio. 

Si crees que hay exceso de producto en la esponja de tu tinta de labio, puedes retirar el excedente en el reborde del envase, de esta forma obtendrás un acabado mate inmediato.

INGREDIENTES LIP INK (F1):

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SILICA, ZEA MAYS (CORN) STARCH*, UNDECANE, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, TRIDECANE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, GLYCERYL ROSINATE, PARFUM (FRAGRANCE), COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, HYDROGENATED JOJOBA OIL, LECITHIN, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME EXTRACT*, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID. MAY CONTAIN +/-: CI 77019 (MICA), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE).

*ingredientes provenientes de la Agricultura Ecológica.

37 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROVIENEN DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

100 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES SON DE ORIGEN NATURAL

 

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el referencial COSMOS disponible en: http://COSMOS.ecocert.com.

En nuestra tienda de cuidado y cosmética natural, maquillaje cruelty free Bio ecológico y cosmética vegana, disponemos de otras opciones de tinta de labios.

101444

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas

También podría interesarle